Toda esta historia me suena...Es lo que se hizo, y se hace, con el independentismo catalán. Ahora tiene el rimbombante nombre de Lawfare y es el acoso a la disidencia típica de "democracias" de baja intensidad. Deseo que no acabe como la "Causa General" contra el independentismo desde el juzgado nº 13, que permitió "monotorizarlo" durante años y encarcelar y forzar el exilio de sus dirigentes mas destacados
El argumento del juicio mediático y las cloacas ya está muy desvirtuado chepas. Y tu plan de instaurar una dictadura democrática de izquierdas también, visto para sentencia. Tus amigos los golpistas, los criminales abertzales, los inmigrantes okupas y demás saqueadores no integrados ni integrables en la sociedad a la puñetera calle, como tú.
Que un picapleitos de media suela acuse a alguien sin pruebas, puede pasar en cualquier sitio. Que un juez lo admita a trámite y no sea inmediatamente cesado de empleo y sueldo "sine die", eso solo pasa en un país en el que no existe el estado de derecho.