A mí me parece lo más normal del mundo que la gente en Euskadi no quieran a los de PP, Cs y Vox, pues solo van allí a provocar y crear mal ambiente. Y me atrevería a decir lo mismo de PSOE al que solo le votan cuatro viejos. Los demás sacan un cero patatero. Lo mejor es que ninguno de ellos aparezca poor allí para evitar desordenes públicos
Estos parece que no le quitan el apacible sueño al Dr. Cum Fraude, y por eso los tiene como aliados y en las instituciones gracias a los votos del PSOE.
Se nota que esos sucesores de ETA no acaban de entender la democracia y, acostumbrados como estaban que estaban a eliminar a sus rivales a tiros, ahora quieren eliminarlos o neutralizarlos desde los organismos e instituciones que controlan. La cabra siempre tira al monte.
Bildu quiere vetar a casado, rivera y abascal en el país vasco
Es increíble que los bildu-etarras se atrevan a vetar a tres partidos constitucionalistas con la excusa de que tensionan la convivencia y causan incidentes villentos. El mundo al revés...
Me pregunto con qué derecho esa gente pretende prohibir que tres partidos democráticos españoles no pisen territorio español (el País Vasco lo es, algo que algunos pretenden obviar) durante la campaña el 10-N.
Y además la 'justificacion' de su solicitud al Parlamento vasco es de risa: amparándose en la 'libertad de expresión', según esa gentuza, PP, Cs y Vox apenas tienen apoyo social, político e institucional en el País Vasco y por tanto no deben utilizar durante la campaña el territorio vasco con el objetivo de obtener votos en el resto de España, ya que esos tres partidos provocan graves daños personales y materiales en su mitines del Pais Vasco.
Se vé son muy cínicos o que tienen muy mala memoria porque fueron ellos mismos, los de Bildu y otros simpatizantes filoetarras quienes se personaron en los mitines de Cs y Vox para acosar y agredir a los asistentes a dichos mitines, que tuvieron que abandonar el lugar escolatados por la Erzaintza. Esos hechos fueron objeto de denuncia por parte de Cs ante la Fiscalía por injurias, amenazas y odio.