Yo creo que el partido que más perderá en la próximas elecciones del 10-N será el de Albert Rivera, aunque él dice estar convencido de que Sanchez 'estará muerto e inhabilitado'.
Yo tambien creo que el gran perdedor será Rivera y que Ciudadanos va a caer en picado.
Efectivamente, según una reciente encuesta del CIS (a saber que fiabilidad tiene esa encuestas) , parece ser que Cs va a perder a más de un 50% de quienes les votaron en abril.
Yo era partidario de Ciudadanos y después del éxito de las elecciones del 28 de abril tenía muchas esperanzas pero a estas alturas me siento defraudado por Rivera: ha aplicado sistemáticamente en el partido una estrategia para acallar y eliminar cualquier opinión o voz disidente y ha conseguido que miembros destacados y muy válidos hayan abandonado el partido, dilapidándose así una buena dosis de capital intelectual.
En Cataluña, Rivera también ha desactivado el partido, se equivocó trasladando a Inés Arrimadas a Madrid, en donde la potencia que Inés tenía en Cataluña se ha evaporado.
Rivera ha perdido una gran oportunidad para convertir a Cs en un gran partido y ahora, con su egoista negativa a integrarse en España Suma va a terminar de fastidiarla.
Yo estoy muy decepcionada con Rivera pero seguiré votando a Ciudadanos porque me parece que es la única alternativa viable a un gobierno presidido por Sanchez, con o sin Iglesias, o por un partido tan corrupto como el PP. Y de los extremistas de derechas ya no digo nada.
Estoy seguro que nuestro que Albert Rivera va ser el peor parado en todo esto. Yo no confiaría en un personaje que cambia de opinión más que de camisa.
Totalmente de acuerdo en que será Rivera, no es comprensible que hace 2 meses que está diciendo que no quiere hablar con Sánchez, y de repente se pone a llorar por tener una cita con él, es deplorable este sujeto.
Los españoles sin duda. Ellos mientras siguen cobrando sin trabajar. Fracaso absoluto del sistema parlamentario y de sus protagonistas. No entienden la representabilidad de la ciudadanía.