Un periodista le hizo esa pregunta al Dr. Cumfraude durante la rueda de prensa que dió después de que Feliope VI anunciara que ante la falta de acuerdo con otros partidos políticos no propondrá candidato para la sesión de investidura.
¿Y que respondió Sánchez? NADA, absolutamente nada, se quedó mudo y no supo que responder.
Si a Sanchez le quedara una pizca de sentido común y dignidad la respuesta hubiera sido la que daría cualquier lider de cualqueir partido político de cualquier país civilizado: "DIMITIRÉ IPSO FACTO", pero a este aprendiz de dictatorzuelo barato no lo despegas del sillón ni con agua caliente. Ufffff.......
NO, ese no dimite ni de la peste. Cuatro veces se ha presentado a una investidura y las cuatro veces le han dicho que NO, y ahora no consiguió o no quiso formar gobierno ¡y sigue SIN DIMITIR!.
No me extraña que el doctor Cum Fraude se haya quedado en silencio y no haya sido capaz de responder una pregunta tan simple y con una respuesta tan 'de cajón': su asesor no se la apuntó en la chuleta y, claro, se quedó gripado.
¡ Que lider más impresentable tiene el PSOE, madre mía! ¿No tienen a ningún otro lider que pueda sustituirle? Cualqueir afiliado o simpatizante con dos dedos de frente y sin experiencia alguna lo haría mejor que ese soberbio chulo de barrio.
Lo que tenía que hacer su Partido es no dejarle presentarse, si ha sido un inepto y no ha conseguido nada hasta ahora más que viajar, si hasta la tesis la copió ¿qué se puede esperar de él dentro de 3 meses?