verguenza de dirigentes políticos enfrascados en sus luchas sectarias, mas nos valía poner políticos responsables con el pueblo y de mayor responsabilidad...disfruten lo votado.
Para ser alguien políticamente relevantee en este país, lo normal es relacionarte con los golpistas "democráticos" de Rufián y los amigos del tiro en la nuca de Otegi. No hay mejor democracia que la que ejercen comunistas que votan entre sus miembros "pacifistas" a quién pegarle el tiro. Entre los agraciados de estos últimos, una persona muy inteligente como Ernest Lluch, que recibió el mensaje de la votación democrática. "Vamos a por ti".
Y mientras se firman convenios estériles en bobadas como memoria histórica y tal, la gente sigue sin empleo o malviviendo. Pero no pasa nada, lo importante es volver a traer a la memoria a Franco, que es lo que preocupa ahora.
Valencia poco a poco va a terminar como Cataluña y formar parte de los Países Catalanes. El idioma Español irá desapareciendo, irán ganando terrenos los Partidos antiespañoles, .... y está Región tan querida por la mayoría de los españoles, acabará siendo odiada como le pasa a Cataluña y al País Vasco. Lo que supondrá que cada vez menos gente haga turismo en Valencia y acaben yéndose a Murcia y Andalucía. Los Socialistas y los de Compromís están llevando a Valencia hacia el Precipicio y a estar sometida a los Dictados de Cataluña.
ERC y Compromís (el antiguo Bloc Nacionalista) son lo mismo. Con el PdCat aún había alguna diferencia ideológica pero con los otros ninguna…Compromís es la marca blanca de ERC en Valencia. Ya han obligado a erradicar toda rotulación en Español y solo la ponen en llengua d'Oc o Provenzal, que es a lo que llaman catalán o valenciano.
Desde junio de 2017, la Generalitat valenciana y la catalana no firmaban convenios de colaboración lo que, en aquella época, se demostraba como un apoyo explícito a la nueva configuración cultural y política catalana. Calmado y aliviado el procés, los dos gobiernos autonómicos han vuelto a firmar un convenio de colaboración. Esta vez, sobre memoria democrática, que vendría a confirmar la reactivación del nuevo marco relacional entre Valencia y Barcelona.