Esta muy claro que el proposito de la visita de este señor a España es atemorizar para colocar a UK en una mejor posición negociadora. Si las negociaciones dependieran de Sanchez me echaría a temblar pero afortunadamente dependen de la UE que creo que está preparada para pasarse por el arco del triunfo las amenazas y bravuconadas de los emisarios británicos.
Sí, como se oye, el ministrro británico del Brexit vino a Madrid a explicarnos que las PYMES españolas no están preparadas para un Brexit sin acuerdo, que se pondría en peligro todo el tejido empresarial y económico español y que sufriremos más que si vinieran las siete plagas biblicas.
Dijo que se resentirán las lechugas y otros productos agrícolas españoles, el queso manchego, el cava y el jerez y, claro, que a España le conviene tener una 'negociacion constructiva' con el Reino Unido.
En fin... el ministro británico vino a asustarnos, a presionar para que traguemos con las imposiciones de su pais y a mendigar que les ayudemos a resolver la papeleta que él tiene.