El Tribunal de Derechos Humanos condenó a España por trato inhumano y degradante a los terroristas de la T4 y además la condenó a indemnizarlos. Parece ser que en Estrasburgo todavía no se enteraron de que los etarras por sistema presentan denuncias falsas de maltrato y de torturas contra la policía, la guardia civil y los funcioanrios de prisiones. Es el guion.... simplemente demencial....
Parece una broma que un tribunal sentencie que unos terroristas han sido viçitimas tratos inhumanos porque no se les trató con mucha delicadeza y a la hora de su detencion sufrieron algunas contusiones. A mí me resulta muy dificil de entender pero supongo que los familiares de las víctimas de esos asesinos y a los guardias civiles que tuvieron el valor de detenerlos estarán alucinando en colores.
Me aterroriza pensar que haya compatriotas que, en vez de juzgar positivo que se cumpla la ley, abominen de que se le ponga una multa al Estado Español por algo tan grave como permitir un delito de torturas llevado a cabo por funcionarios del Estado cuya mision es, precisamente, defender la legalidad.
Suerte tuvieron de no haber cometido sus crímenes y ser detenidos en Estados Unidos, o en Rusia o en Israel: media docena de tiros a cada uno en la detención habría sido el resultado, y nadie lo habría lamentado, excepto su familia y los de su banda de asesinos.
Los estarras no otorgan ningún derecho a sus víctimas y las matan a bocajarro o a bombazos pero se las pintan solos para reclaman porque en su arresto no los trataran con suma delicadeza.
Se vé que usted cree más a los terroristas que a los guardias civiles que se jugaron el pellejo para detenerlos y piensa que los que mienten son los guardias civiles.
Los agentes que detuvieron a esos asesinos sin escrúpulos deberían ser condecorados con todos los honores y ser objeto de público reconocimiento pòr parte de toda la ciudadanía, tal y como hubiera sido en cualquier otro pais civilizado y democrático, como EEUU ó Francia, en los que serían considerados héroes nacionales, mientras quí son injustamente vilipendiados y acusados de torturadores