Son pocos los hitos reseñables por los que una mujer rompe un techo de cristal por primera vez. A algunos les parecerá una tontería, pero me siento muy orgullosa de conocer que ya hay una mujer como piloto de caza de las Fuerzas del Aire españolas. No por la militarización del logro, sino por la normalidad con la que se reciben estas noticias…Bravo por esta mujer!!!
El problema que veo es cuando intente aparcar el avión en el hangar a lo mejor no acierta a la primera o que en el aire que gire al lado contrario de donde pretende, pero por lo demás bienvenido el enésimo artículo de mujeres haciendo cosas que antes no hacían. Me espero al próximo de mujeres que salen con una tarjeta de crédito y regresan a casa con ella sin haberla usado.
Después de este acuerdo, el único eslabón que mantiene unidos a los 27 es el BCE y sus ayudas comunitarias. Por lo que no es descartable nuevos abandonos contrarios al eje franco-alemán.
Si no es lesbiana, trans, LGTBQ, comunista, independentista, de UP y ha pasado por la piedra del coletas un par de veces no cuenta.
Y a ver cuando exigen igualdad paritaria por regiones y nacionalidades porque no tengo noticia de ningún piloto de caza y pesca asturianu y ya va siendo hora de corregir la injusticia.