Lo de 'espionaje' se queda corto, esa no es la palabra más adecuada a lo que está sucediendo en algunas escuelas catalanas. Si llamaramos a las cosas por su nombre, lo que están haciendo los independentistas en las escuelas catalanas es una flagrante y repugnante violacion de la intimidad de niños, maltrato a los niños que no hablen catalan, lavado de cerebro e intimidacion.
Ante eso, la única respuesta efectiva es la aplicacion del 155. No hay más. ¿Que más tiene que pasar para que Sanchez se decida a aplicar esa norma constitucional?
Viendo lo que hacen en los colegios catalanes y el derrotero que están tomando los independentistas catalanes no queda mas remedio que copiar el modelo de Estado de Francia en donde no hay problemas con las lenguas ni apenas con los nacionalistas.
España debe implantar el ESPAÑOL como el único idioma o lengua oficial de España y desmantelar las autonomías. Y, por supuesto, ilegalizar a los partidos independentistas como hacen en otros países de nuestro entorno cuya democracia nadie pone en duda.