Es la última carta del proceso, o orquestan algo muy gordo (huelga de país una semana) o este cuento se acabó, con los datos reales que ya tiene la ciudadanía, todo pinta muy bien para la normalización de esta comunidad autónoma, hasta que se inventen otro cuento, que a esto no les gana nadie.
¿Que es eso de 'no aceptar la sentencia del 'procés'? Al igual que cualquier otro españolito, Torra no tendrá más remedio que aceptarla Y CUMPLIRLA.
Otra cosa es que a ese payasete supremacista (¡ridículo!) no le guste la sentencia, pero eso no es nada grave ni anormal, pues lo mismo nos ocurre a todos los ciudadanos cuando perdemos un pleito, algo que casi matemáticamente suele suceder a la mitad de los pleiteantes, pues cuando uno gana un pleito la otra parte lo pierde.
En este caso, los golpistas van a perder el pleito y a comerse unos cuantos años de trullo (si el inefable Sanchez no los indulta, claro) y eso no les gustará, ni a ellos ni a su clan o 'famiglia', pero eso tampoco debería preocuparnos mucho a los más de 40 millones de españoles que estamos hasta las narices de la farse y de los cuentos chinos de los independentistas catalanes.