Hace no mucho, conocíamos uno de los mayores escándalos del Ministerio del Interior desde los GAL: nueve miembros de la Policía Nacional están siendo investigados a Luis Bárcenas que hoy, siguen siendo intocables. LA participación de todos ellos en la Operación Kitchen, una muestra más de la manipulación y espionaje ejercido por el PP con cuadros de las fuerzas de seguridad nacionales, parece no ensuciar su aura de protegidos. Nuestro “The wire” particular.
Bajo mi punto de vista, el hecho de que dos comisarios, nada menos, imputados por un caso de la gravedad del que tenemos entre manos, no convenza al Director Gral. de la Policía, a tomar medidas cautelares, como mínimo, me parece muy feo. Sin ironías, ¿no está vd. de acuerdo conmigo sr. Ministro del Ramo?.
Supongo que el Sr Sánchez y el Sr. Marlaska seguirán diciendo que este país es una democracia de pleno derecho y que la justicia es igual para todos, son así y se quedan tan anchos. Supongo que sabrán que en estas condiciones es imposible tomar en serio las instituciones. Bueno, probablemente lo sepan, pero parece que les da igual.
Según va la legislatura actual el PSE (la O se le cayó hace tiempo y la S está por ver) sigue montado en la extrema derecha financiera y lo que todo ello supone. Conceden migajas a su socio de gobierno y le darán la patada en cuanto hayan pasado 3 años de legislatura. Pero nosotros... ¿qué debemos hacer? ¡Observar estos comportamientos y votar en consecuencia!
A qué espera Marlaska para, cuanto menos, poner a estos tíos en el "congelador", hasta el juicio? Esto es una "democracia tutelada” po gran parte de la cúpula policial, gran parte de la cúpula política, militares fachas, etc etc. A qué esperan para sanear?. Creen que lo va a hacer el PP?. Dejar ya el miedo de uno puñetera vez. Con eso amenazan y les damos un poder que no tiene.
Completamente planificado. Y lo de que la sanidad es "un todo, independientemente de que sea publica o privada" viene a reforzar el plan de que la gente asuma que la sanidad en madrid está privatizada. Y lo van a lograr.
Si el señor Ministro del Interior no actúa en tales desmanes, será cómplice de los mismos. Hay gente metida hasta el tuétano en estos asuntos del Pp que cobran 14.000 euros mensuales e incluso otro que son matrimonio pueden juntar el doble. Esto es tremendamente injusto y habrá que poner las cosas en su lugar. Nadie duda que la pandemia , los presupuestos y mil asuntos más fueran los posibles detonantes de tales anomalías, pero por el bien del gobierno estos sujetos y presuntos delincuentes no pueden andar por ahí chupando del bote como si nada.
Lógico, las cloacas incluyen a los ministros del interior sociatas desde Barrionuevo, el carlista, hasta Rubalcaba, el joven químico neutral con el franquismo. Marlaska como buen juez trepador es cloaca, GarzÓn igual y su novia Delgado no digamos, puticlub garantía de éxito. Son sus chicos y les han prestado suculentos servicios y saben demasiado. No se si alguna vez se sabrá toda la verdad de las malolientes y putrefactas cloacas, pero ese día no habrá agujero para esconderse de la ola de mierda.