La campaña anti-Vox del periódico El Pais empezó con mucha fuerza. El notición que sacó en portada es que algún miembro, afiliado o simpatizandte de Vox en Otura, un pueblecito de la provincia de Granada, dijo en Facebook que le hubiera gustado que la reina de las fiestas de ese pueblo fuera de origen español (la reina elegida es de origen marroquí), otureña (vive en Otura desde hace tan solo 4 años) y más guapa (para gustos hay colores....).
Un grave delito, sin duda, por eso ya se presentaron nada más ni nada menos que tres denuncias en la Guardia Civil: una de la madre de la 'reina', otra de sus tíos y la tercera del Ayuntamiento de Otura (gobernado por el PSOE).
Al pobre desgraciado que se atrevió a opinar sobre la reina de las fiestas de su pueblo (y quien seguramente las prefiere rubias) lo están acusando de XENOFOBIA, de un delito de odio y contra la 'integridad moral'. A este paso, los jurados de los concursos de 'misses' se van a tener que andar con mucho ojo y las rubias no van a tener la más mínima oportunidad de salir elegidas 'misses' cuando al concurso se presenten chicas negras, mulatitas o con rasgos norteafricanos o sean originarias de paises más o menos exóticos . ¡Pobres rubias!
Vuelvo a repetirlo: no soy ni afiliado ni simparizante de Vox, pero...¿de verdad que esa noticia merece ocupar la portada de un periódico como EL PAIS?
Y.... del concejal pedófilo del PSOE, que es una noticia fresquita y mucho más relevante que la opinión de un individuo sobree la eleccion de la reina infantil de un pueblecito, EL PAIS ni mú....
¿No hay otras noticias más importantes para la portada de un periodico como El País? ¿No pasa nada más importante en España o en el mundo? Ay, ay, ay, EL PAIS... como se le vé el plumero....
Los de Vox tienen que estar mal de la cabeza para atacar de ese modo a una chiquilla de 16 años por algo tan nimio e inocente como participar en las fiestas del pueblo en donde vive, algo que es una muestra de integracion, solo porque es de origen marroquí y de piel oscura.
No mientas ni tergiverses las cosas, Tocha. No sé si lo haces a sabiendas o porque ignoras que 'los de Vox' no atacaron a esa chica de origen marroquí sino que, muy al contrario, lamentaron los comentarios de ese miembro o afiliado de Vox en Otura que hizo los comentarios en Facebook por su cuenta, a título individual.
Vox no tiene nada contra los inmigrantes legales y menos aún si se integran en la sociedad española, Vox solo está contra la inmigracion ILEGAL.
Si El Pais saca en portada esa 'noticia' es porque no tendrá NADA mejor contra Vox porque si lo tuviera, ya lo hubiera sacado, no te parece Tocha?
El País no necesita hacer campaña contra estos Sres... Se la hacen ellos mismos, son una parodia de lo que debería ser un partido en este siglo.
Las opiniones de arriba resultan ridículas también pues ayer mismo se leían críticas a
smith & wesson en primera plana del Mundo (concretamente por rifi-rafe el Alcalde de Madrid) pero NADIE"ACUSÓ" al MUNDO de voxifobia (que es lógico que exista, todo hay que decirlo, pues son una banda que ataca dos de cada 3 artículos de la constitución y nadie acusa de "anticonstitucionalistas", que también lo son, más que Bildu a fecha de hoy)
El hecho de que a usted VOX le parezca infumable es una opinión que tendremos que respetar y también que a usted Vox le parezca una parodia de lo que debería ser un partido político en este siglo. Hasta ahí, nada que objetar.
Lo que ya no es respetable, por falso y mendaz, es que usted afirme tan alegremente que Vox ataca a dos de cada tres artículos de la Constitución.
¿A que no es usted capaz de indicar tan solo un par de artículos de la Constitucion 'atacados' por Vox? En todo caso, le anticipo y aclaro que abogar por la derogacion o modificacion de algún artículo de la Constitucion dista mucho de ser ilegal o ilegítimos siempre y cuando se haga conforme a los cauces establecidos en la propia Constitucion y al resto de la vigente normativa legal.
La Constitucion no es inmutable, admite cambios, pero esos cambios deben ser por los cauces legales. Mientras se respeten los cauces legales para modificar la Constitucion no hay problema. Los problemas vienen cuando alguien quiere saltarse la Constitucion a las bravas, subvirtiendo el orden legal establecido por la fuerza, fomentando revueltas populares o cometiendo ilegalidades, como hicieron los golpistas catalanes, parte de los cuales hoy están en prision preventiva o fugados de la Justicia.