Increible pero cierto. A la Ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Arcedo, no se le ocurrió mejor idea que regalar 100.000 condones a la gente que va a los conciertos y festivales de música y por lo visto está pensando en que de ahora en adelante los financie a todo el mundo el sistema Nacional de Salud.
Lo mejor son los carteles de la campaña de distribvuciones de lso condones y su 'justificacion': " "es normal que te entren ganas de hacerlo en la cama de tus padres, lo que no es normal es que te entren ganas de complicarte la vida".
O sea, 'la jodienda no tiene enmienda' y no hay de que preocuparse ya que el Sistema Nacional de Salud, que está boyante, corre con todos los gastos.
Por el condón no hay de qué preocuparse, ahora solo falta un notario, un contrato firmado por ambas partes con el SI en letras grandes y en negrita y, por si acaso, un par de testigos.
Esto es increíble, no hay natalidad, dentro de unos años a ver quien cotiza para mantener el sistema de pensiones, menos mal que nos quedan los inmigrantes......, aconjámoslos a todos, que esos no necesitan condón y crian mucho.
Madre mía!!! Qué comentarios!! Y las enfermedades de transmisión sexual!!! Esas son gratis para la seguridad social? No tienen coste?? Lo que hay que oír de estos señores.... y se han juntado más de uno de la misma cueva en un foro!!!