Mira que ha habido campañas de sensibilización y amenaza social…Pues nada, pese a las limitaciones a la movilidad nocturna, los controles policiales y los constantes avisos de las autoridades, han sido muchos los incumplimientos por parte de la población y la policía tuvo que desalojar cientos de fiestas ilegales en España.
Siento mucha tristeza al ver la sociedad que tenemos, 30 años de políticos mediocres han creado una sociedad hedonista y egoísta. No ven que esto traerá males mayores, pero lo pagaremos todos, en salud y en dinero. Ahora pongan muchos “no me gusta”.
Hacen bien. El control debe ir debajo hacia arriba, la democracia no está para prohibir reuniones, sino para gestionarlas tal como demanden todas las personas y cada una de ellas, no un técnico desde su despacho ni un científico vendido a la ideología del poder.
Se equivoca, un político está para hacer lo correcto, no lo que le da votos ni lo que la gente quiere. Pero ni los políticos están a la altura, ni alguna gente tampoco. Por cierto , los aplausos ya no cuelan.
No se crean esto que el ministro Illa lo ha hecho muy bien. ¿De qué se quejan? Ya nos ha salvado una vez a todos con sus profundos conocimientos de medicina. Y si acaba presidiendo esa desgracia (para los catalanes) llamada generalidad, pues contará los euros igual que los muertos, la mitad desaparecerá. Todo perfecto.