No sorprende demasiado, los políticos y /o poderosos siempre organizan estas fiestas. Se sabe que hasta el propio rey de Suecia Carlos XVI Gustav estuvo en orgías y sino que le pregunten a Berlusconi :-)
Esta es la realidad. Mandan sobre nosotros enfermos y depravados. Gente sin valores. Somos ratas para ellos. Yo tengo muy claro que durante toda mi vida nunca respetaré a nadie que se dedique a la política, nunca. Y siempre lo diré, los políticos, son un cáncer.
Pero no es de extrañar, los cuerpos diplomáticos siempre han tenido fama de estar llenos de tragaldabas, pero un eurodiputado de los de nalgas calientes participando como toda una señorona buscando que le pongan el termómetro, y después verlo muy orondo votando leyes que coartan la libertad del colectivo LGBT...., es una ironía. Pero cuando hay en cualquier país europeo un presidente, ministro, etc, de ese colectivo (Islandia, Irlanda, Luxemburgo, etc), ay, cómo lo jalean y lo ensalzan, no por su gestión, sino por lo que son, como si fuese un mérito.
Ojo con lo del eurodiputado homófobo de Orbán...Claramente es perfectamente compatible ser homosexual y estar a favor de la familia y en contra de legislaciones pro LGTBI. La izquierda casposa se nos está volviendo reaccionaria y puritana.
Estamos viendo con el coronavirus un ensayo de lo que puede pasar si prohíben la prostitución. Seguirá habiendo pero en la clandestinidad. Con la diferencia obvia de que habrá más porque ya no habría miedo a contagiarse.
Estos son los hombres que van a salvar a Europa de la quiebra. Es normal que de vez en cuando necesiten un paréntesis en su frenética agenda de reuniones. Esta claro, pero no se si han contado con el permiso de sus esposas.
De acuerdo, los políticos en su mayoría son tipos que solo buscan poder y dinero, el que lo niegue es como mínimo un necio. Pero porque los ciudadanos los tratan como a gente respetable, sumisos ante estos ignorantes los saludan casi de rodillas a su paso. Propongo un test básico de economía, historia y política, antes de dejar votar a mis queridos conciudadanos.
Es obvio que les han tendido una trampa. Todo preparado para que les pillen en semejante embrollo. El que lo preparara (o quienes lo hicieran) sabían muy bien las "costumbres" de estos angelitos. Toda una cadena de corrupción, desde los pillados hasta los tramperos.
Nombres, exigimos nombres. Tenemos derecho a saber quiénes nos gobiernan. ¿Sería secreto si se tratara de un personaje conocido? Pero los políticos tienen patente de corso. Y que dimitan, que demuestren que en la UE tienen vergüenza, por consumo y por violar la ley.
La policía se encuentra una orgía de eurodiputados y diplomáticos en bruselas
Alertados por colindantes, la policía bruselense se personó en un bar en el que tuvieron que interrumpir lo que ellos calificaron como un “gang-bang”, en el que se identificó a diplomáticos cuyos nombres y nacionalidades no han transcendido, y un eurodiputado del partido de Orbán, presidente de Hungría.
Todos los presentes fueron multados por no respetar la normativa anti-coronavirus.