No, no me lo explicó mi cuñao. Lo de que gracias a la ciencia y a las nuevas tecnologías se producen muchos más alimentos y recursos para la humanidad es una evidencia que la 'ven' hasta los ciegos.
Pero tú seguramente le das más crédito a la repelente Greta Thunberg, 'la niña que quiere salvar el clima'.... que fue a darle lecciones a la Asamblea de la ONU en un barco 'no contaminante' y a la vuelta se vino a Suecia desde Estados Unidos en un avion de esos que tampoco contaminan... anda que....
Vaya comentario absurdo, no te lo crees ni tú. La concentracion de dioxido de carbono en la atmosfera es la más alta desde hace millones de años, y eso es cientificamente demostrable.
Estoy convencido que lo del cambio climático es un buen negocio para algunos profetas ecologistas, aunque de momento no hayan acertado NADA desde que empezaron con sus predicciones y cantinelas alarmistas a finales de los 80 o principios de los 90.
Pero eso sí, las subvenciones son muy jugosas y de eso viven muchos profetas del cambio climático y del apocalipsis. Y también muchos medios de comunicacion y muchos políticos y funcionarios que se empeñan en crear alarmas por problemas inexistentes.
La realidad es que gracias a la ciencia y a las nuevas tecnologías se producen muchos más alimentos y recursos para la humanidad con mucha menos contaminacion que años atrás. Hay más bosques y árboles que nunca y la Humanidad está infinitamente mejor que el siglo pasado, pero ellos, los profetas del cambio climático, siguen dando la tabarra y alarmando innecesariamente a los ciudadanosa cambio de un puñado de monedas, fama o poder.