El duopolio televisivo, protegido por el gobierno, que juntan 16 cadenas de televisión, no han dejado que ni un solo periodista haya cubierto esta información
No se está haciendo nada para atajar esta crisis migratoria, ni militar, ni política ni sanitariamente, permitiendo que más de 16000 personas sin vacunar y sin testar campen a sus anchas por este país sin consultar nada con los alcaldes y las autoridades autonómicas que van a recibirlos.
No exagero si digo que esto debería ser criminalizable y punible por atentar contra la seguridad sanitaria de una población que ha visto restringidos sus derechos fundamentales para poder atajar la mayor crisis de salud de los últimos 100 años. El año pasado, desde Mauritania llegaron más de 1.400 inmigrantes; este año son más de 16.000-
Estamos locos?? A ver, que estamos en medio de una crisis sanitaria regida por una política de cierre perimetral estricto de las comunidades…Y deciden “liberar” a cientos de inmigrantes a través de vuelos de línea para repartirlos por España??
En Alicante, la semana pasada se soltaron 100 en el centro y en Granada, el vídeo que se ha filtrado demuestra al menos 200 inmigrantes que no han recibido ningún PCR y que vagan sin control por la ciudad…La crisis inmigratoria, bien acallada por los medios, parece haber explotado cuando ha sido demasiado tarde como para tener una infraestructura lista para acogerlos…
Los 16000 inmigrantes llegados a canarias son repartidos ilegalmente por españa
Hoy he recibido un vídeo por whatsapp donde un hombre comparte más de 200 inmigrantes ilegales llegados a Canarias, el vuelo de vuelta a Granada. Parecería un hecho anecdótico y sospechoso de racista, si no fuera porque ninguna autoridad política ni policial de Granada fue avisada de ello. Ante el clamor suscitado por esta noticia, parece quedar claro que se trata de un plan sistemático de reparto y encubrimiento de la crisis migratoria en Canarias. Quién sabe si por encubrir las humillaciones que levantarían sus gestiones en política exterior o las que hacen en política sanitaria.