Antonio Jesús Martín Lozano, miembro de la UIP de Málaga, ha sido el segundo policía de la localidad que ha fallecido por coronavirus. El agente, destinado el pasado 30 de diciembre para ayudar en contener y gestionar la crisis migratoria, ha acabado muriendo el día de ayer como consecuencia del virus contraído en servicio. Uno más, uno de los nuestros.
Hay que darle las gracias a Marlaska, culpable de la muerte de este policía por permitir y promover la inmigración irregular a Canarias, que fácil juegan con la vida de los demás por intereses políticos.
Lo que está pasando en Canarias no es una "crisis migratoria" sino una invasión extranjera con la complicidad de las ONGs, si fuera familia de este policía pondría una demanda al gobierno de España por haber permitido esta situación.
Un familiar mío que ha venido a España por Navidades desde EE.UU. tuvo que hacerse dos PCR antes de venir y otro para volver porque hacía transbordo en Londres. Una pasta en PCRs. Me quiere alguien del gobierno decir si a los de las pateras les piden el PCR cuando invaden, perdón, quería decir "cuando llegan a nuestro país "o se lo hacemos gratis nosotros pagando con nuestros impuestos?
Tres cosas: 1. Gracias, Antonio Jesús, por los servicios prestados, Tú no has sido como elementos como los políticos que se dedican a expandir el odio y a intentar cultivar su figura. 2. Lamento tu pérdida. No he sabido de ti hasta ahora. 3. Muchas gracias a todos aquellos que sirven en los cuerpos de seguridad del Estado por evitar que la anarquía y el horror lleguen al país, aún a pesar de todo lo que ocurre.
En cualquier país del mundo existe un control de fronteras y una estricta ley de inmigración que entre otras cosas normalmente exige un permiso de trabajo. España es un coladero de inmigración ilegal con participación de mafias y ONG que pagamos todos y que nadie está dispuesto a detener. Esto no es una cuestión de xenofobia, es una cuestión de supervivencia. De nuestra supervivencia, que parece que al gobierno le importa un c*****.
Ysiguen llegando. Nos quieren hacer creer que los deportan, pero yo no he visto publicada ninguna noticia de que los hayan deportado, pero si leo noticias ceda día de sus llegadas. Hace unos días en Barcelona, en un bar entro un Mena pidiendo algo de comer, le prepararon un bocadillo y le dieron una bebida, gratis. Cuando se hubo marchado se dieron cuenta de que el móvil de un cliente habitual que lo había dejado sobre el mostrador mientras estaba en al baño había desaparecido, y no había mas clientes en el local. Adivinan quién se lo llevó?