Es verdad que, en general, aunque hay casos de hombres maltratados, apaleados, mutilados o incluso asesinados por sus esposas o parejas, los hombres no suelen ser víctimas de un terror físico por parte de las mujeres, pero sí sufren un terror sicológico, policial y judicial: si me separo, me quedo sin nada. Prácticamente todo en el sistema judicial está en su contra. Ésa es la realidad de por qué muchos hombres aguantan lo inaguantable. Y de por qué es necesario que las administraciones públicas entiendan este problema, y respondan a esta problemática concreta. Con la excusa de que los hombres no pueden ser vítimas de violencia de género, se estän cometiendo infinidad de injusticias y atrocidades.
Hombres del mundo, hay que tenerlo claro. No valemos nada. No merecemos nada. Los hombres somos inferiores y poco más que escoria. Da igual lo que hayamos hemos o no hecho. Hemos nacido con una cromosoma Y y no tenemos salvación.
No tengo datos de España, pero en Gran Bretaña más de el 40% de la violencia domestica (termino en desuso en España, pero no en el extranjero) es ejercida por la mujer hacia el hombre. La politica española en esto de la 'violencia de género' ista desde fuera produce asombro como minimo, cuando no indignacion.
Por supuesto que existen hombres maltratados por mujeres, pero si denuncian los hombres maltratados se ríen la misma GC o CNP en España, porque los partidos políticos de la izquierda mugremita les han lavado el cerebro y defender el horror de la Ley VioGen con sus propias vidas, dado que son los esclavos estatales.
En la Ertzaintza y la Foral harán 3/4 partes de lo mismo y más al ser matriarcado junto con Mossos y la Guardia Urbana.