Nada nuevo bajo el sol en la cuestión catalana, que no es nada nuevo y viene coleando desde los tiempos de Jaime el Conquistador.
Psaron veinte siglos más y seguirán pidiendo independencia, auqnue se conformarán a cambio de ventajas fiscales y de inversiones públicas sin devolución.
Sería muy recomendable que leyeran "EL DESASTRE DEL 98 LO EXPLICA TODO", del libro MADRE PATRIA, de Marcelo Gulolo Omodeo. A más de uno se le abrirán los ojos.
Rusia revuelve y siembra inestabilidad en occidente igual que los paises occidentales hacen lo mismo en las áreas de influencia de Rusia, China, etc. Es lo que hacen las potencias.
Van a donde hay terreno propicio y convencen a los lugareños de que se merecen otra cosa y que les ayudarán a conseguirla. Les llenan las cabezas de ilusiones y sueños cuando la realidad es que son peopnes de jusgos mucho más potentes en los que no tienen fuerza alguna.
Los palestinos, los hongkongeses, los ucranianos, los kurdos, etc. y ahora los catalanes están siendo utilizados por intereses mucho más potentes que ellos.
Rusia está dispuesta a defender la independencia de Cataluña hasta dar la vida del último catalán igual que Estados Unidos está dispuesto a defender la libertad de Hong Kong hasta que perezca el último ciudadano de Hong Kong.
Divide y vencerás. En España ahora mismo dividir es lo que mejor se nos da y así nos va.
Resumiendo. La Guardia Civil haciendo su trabajo, impecable como siempre. Otra cosa que harán los jueces, como siempre. Ahora saldrá a ladrar todo el abanico separatista. Con la cobertura impecable de los medios, como siempre. Y el gobierno socialcomunisa hablara de un ataque de ultraderecha y de no sé qué cloacas que pretenden confrontar su maravilloso pacto legislativo con separatistas. ¡Con la cobertura impecable de los medios, como siempre! Y a ver donde se posiciona el PP jajajaj Lo mismo se suma a las críticas contra la Guardia Civil. A estas alturas nada ya sorprende.
Gran disgusto para Sánchez y su jefe bolivariano el coletas. A ver si se le tuerce la aprobación de los presupuestos basados en el expolio de los cuatro desgraciados que trabajan y han conseguido ahorrar algo en España. Estos dos lideres tercermundistas tienen que inventar algo para encarcelar de forma inmediata a los guardias civiles responsables de este desacato a las órdenes del colectivo Frankenstein que dirige este desgraciado país.
Tanta investigación para que la justicia controlada por los políticos haga la vista gorda y al final nadie cumpla condena, o las reduzcan por intereses partidistas, los que no nos libramos de la fiereza judicial somos los paganinis de a pie, con nosotros no hay piedad.
Todo preparado para actuar. Primero detenemos, segundo juzgamos, tercero liberamos, cuarto indemnizados... Nos va a costar dinero mientras queman y cortan carreteras.. Tic tac tic tac
Los hechos son los siguientes: tenemos a un eurodiputado noble, respetado y libre , Carles Puigdemont, que fue el más votado en Cataluña en las últimas elecciones catalanas. Con el dinero de todos, una institución como la Guardia Civil, se dedica a investigar si hay empresarios que apoyan a Puigdemont. Es decir, la Guardia Civil investiga quién apoya o financia el independentismo. Y??? La conclusión es que los indepes nos sentimos perseguidos por rechazo ideológico. Seamos claros, la Guardia Civil nos odia. Sienten un asco profundo por la idea de un referéndum, sienten asco hacia la autodeterminación, no soportan la idea de una República catalana. Por qué? Odiar al independentismo es algo irracional. Lo que no es de recibo es que se persiga una idea democrática con el dinero de todos. Basta ya! Libertad!
Parece mentira que, a estas alturas, no os hayáis dado cuenta de que os han tomado el pelo, como buenos paletos que sois. Claramente sabían que los tenían intervenidos y no fue más que una coña para que los que escuchaban se emocionaran...jajaja...patéticos.
Pues entonces, una de dos. O bien Putin también soñó la sedición, junto con Felipa VI, la policía y la ciudadanía… O bien los jueces responsables de la teoría de la ensoñación deberían sentarse en el banquillo por prevaricaron. ¿ Ustedes qué creen ?
Qué casualidad que todo esto salga en estos momentos dónde se reconfiguran las alianzas "provincianas" con el "nouveau politburó". Me pregunto si los medios están tan acobardados que ya nadie hace preguntas molestas a este nuevo "Estado Revolucionario”.
Y una tribu de Papúa Nueva Guinea les había prometido apoyo logístico con lanzas, flechas y taparrabos ... jajaja, soldados rusos no creo, pero me da que Putin les mandó unas cajas de vodka peleón y se pimplaron todas las botellas en ayunas justo antes de ser detenidos. Ya me marcho de aquí, linda dama española. Adiós que me voy, oh hermosa mujer.
Que Rusia había ofrecido mercenarios y armas, eso no lo dudaba nadie. Que estuvieran dispuestos a poner dinero, eso ya es hasta llamativo. Por cierto, las armas seguramente sí llegaron y están escondidas en alguna parte de Cataluña.
Los rusos esta detrás de todo movimiento desestabilizador por su poder dictatorial antes como comunistas y ahora bajo Putin. Llevan años haciéndolo en Oriente Medio, Latinoamérica y Europa del Este.. Que quieran destruir España para, a su vez, dañar Europa es muy lógico teniendo en cuenta su política exterior. Luego ya se encargaría de chuparle la sangre a Cataluña ya que no regalan nada….Los rusos fían a un alto interés .
Ofreció rusia a puidgemont pagar la deuda catalana y 10.000 soldados para asegurar la independencia?
Los agentes del Instituto Armado de la Policía Judicial de Cataluña han practicado una veintena de arrestos en la operación Volhov, que investiga la existencia de una trama perfectamente organizada de empresarios y políticos que habría subvencionado el movimiento independentista Tsunami Democrátic. Un movimiento de corte radical ideado, en un primer momento, para mantener la tensión callejera pro independentista en Cataluña.
En los autos del caso, se narra cómo la Guardia Civil interceptó varias comunicaciones donde, al menos dos empresarios catalanes vinculados con Roures, habrían presumido del apoyo que Putin estaba dispuesto a dar al gobierno de Puidgemont para garantizar la independencia de Cataluña. Entre otras, el pago de la deuda externa regional y 10.000 soldados para reforzar el aparato militar secesionista.
No son pocas las implicaciones de brigadas de inteligencia rusas en la desestabilización mediática del discurso español pero pensar que Putin llegó a ofrecer 10.000 soldados para crear una nueva “Suiza” me parece una tomadura de pelo