Mientras tú, yo y otros muchos millones de españolitos nos partimos el lomo para subsistir y sacar adelante a nuestros hijos y a España, Sanchez sigue paseandose tan ricamente en el Falcon y en helicopteros, y encima le pagamos y le vamos a dar una abultada pension durante todo el resto de su vida.
Las cosas no pueden funcionar bien en España mientras tengamos que pagar un dineral por dormir en un hotel que le paga a la limpiadora solo 2 € por limpiar la habitacion, o mientras en un pub nos cobren 15 ó 20 euros por un par de copas y a la camarera que nos la sirve le paguen solo 4 ó 5 euros la hora y eso si tiene suerte y la tienen asegurada durante toda o parte de la jornada (lo normal será que esté asegurada por media jornada pero trabaje 10 horas).
Si los trabajadores no ganan lo suficiente para llevar una vida decente, la economia no se puede mover y como no la economía no se mueve los salrios seguirán bajando y así sucesivamente en un círculo vicioso. ¿Quien se lleva la diferencia entre lo que pagamos y los salrios que recibimos los curritos? Alguien se lleva esa pasta gansa por la cara y sospecho que son los políticos, sus familaires y amigotes, y creo que no me equivoco mucho.
¡Necesitamos menos politicios y más y mejores salarios!