Efectivamente, como dijo el Presidente el CGPJ, Carlos Lesmes,. “La injusticia, aun en pequeñas dosis, es un veneno que resulta letal para la convivencia”. Y que se lo digan al trabajador al que la empresa no le pagó el sueldo, o al propietario de un pequeño apartamento 'okupado' o al que un inquilino caradura no le paga la renta. O al que se ve envuelto en un proceso de divorcio eterno....
Es una verguenza que la falta de acuerdo entre los políticos esté bloqueando la necesaria renovacion del CGPJ. Se trata de una grave anomalía que solo puede ocurrir en un país en donde los intereses partidistas están por encima de los intereses de los ciudadanos.
Y esa falta de renovacion del Consejo General del Poder Judicial unida al desinterés y esa falta de financiacion de los juzgados y tribunales de España está causando y causará graves perjuicios a España y a los ciudadanos que por un moitivo u otro tienen que acudir a los tribunales. No hay derecho a que los plñeitos sean eternos. La culpa, toda, es de los inutiles políticos que tenemos en España.