A Rivera no se le puede negar su esfuerzo para llegar a acuerdos tanto a derecha como a izquierda. Al final es lo que estamos demandando todos los españoles con nuestros votos, reflejados en el actual espectro político. Les exigimos que hablen, pacten y dejen a un lado sus egos y pensamientos bipartidistas, pero aquí matamos al mensajero...
Rivera tiene un gran problema... Cada vez que ha cambiado de opinión siempre se ha equivocado y el resultado de su estrategia ha salido al revés de como pretendía y cuando se traiciona a sí mismo y gira a la derecha, resulta que obtiene sus mejores resultados.
Cs nació como un partido bisagra, ha tocado con la punta de los dedos ser el primer partido de la oposición y ahora parece que quiere volver a ser tercera o cuarta fuerza política.
Como dijo el gran Groucho: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"... Ay Riverita como te gusta provocar un incendio y luego echarle gasolina...
¿Se mantiene en el no? Rivera no le dice la verdad ni al médico. En la misma frase es capaz de decir una cosa y la contraria. Se le ha visto el farol de poker que se tiró ayer y hoy se la envaina. Las elecciones le pondrán en su sitio.