Primer zasca del presidente en funciones a la formación de Iglesias. Ayer aseguró que de haberles dado los ministerios que pedían ni él ni "el 95%" de los ciudadanos "dormiría tranquilo", incluidos sus propios votantes. Veremos si le pasa factura tanto desprecio a su socio, en teoría, predilecto.
El 'zasca' se lo dió Pablo Iglesias a Sanchez: "Cuando un presidente no duerme bien, puede cambiar el colchón en la Moncloa, pero no faltarle al respeto a la gente".
Y el segundo: "El problema es que Pedro Sánchez cree que sin tener mayoría absoluta puede tener todo el poder, porque lo importante es que él duerma bien".
El PSOE gobierna con Podemos en cinco Comunidades, Sánchez les ofreció una vicepresidencia y tres ministerios y ahora resulta que no podría dormir si pactara con ellos un gobierno de coalicion en España.
Sanchez es el político más mentiroso, inescrupuloso, incongruente y caradura de la historia Ojalá se den cuenta los españoles de la enorme trascendencia que conlleva votar. a un sujeto como ese.
Ha quedado claro cual es el desvelo de Sánchez "SU" gobierno, porque debe pensarse que es suyo y no de todos los españoles, de los que le han votado y de los que no le han votado.
Y como no se juega con sus normas va el señor y se lleva el balón. MUY DEMOCRATA,