Los inmigrantes ilegales estçán llegando a España en masa. Parece que ya hemos conseguido tener más de un millón de inmigrantes ilegales, todo un record. Y la crisis no sirvió para frenar esa llegada masiva. Parece que pese a que la economía española va en el furgón de cola con respecto a la recuperación en la Unión Europea, España es el país que más extranjeros recibe de forma no legal. La inmigración ilegal es un problema de primera magnitud en España.
Es una invasión en toda regla de la que solo se benefician unos cuantos que nos hunde en la miseria a todos los demás ciudadanos españoles porque esos inmigrantes ilegales no vienen a trabajar sino a vivir de las ayudas sociales, y somos tan idiotas que lejos de obligarlos a integrarse los ayudamos y subvencionamos a costa de los españolesnecesitados a los que deberíamos ayudar y subvenvionar.
Las mujeres musulmanas ahora van como fantasmas por la calle, con la cabeza y aveces hasta con la cara cubierta, cuando eso debería estar prohibido y más con la ola de atentados que estamos sufriendo por culpa de la gentuza de las ONGs que estan haciendo negocio y los gobernantes ligeros de cascos, buenistas o directamente estúpidos.
Si los inmigrantes ilegales no tienen trabajo, que hacen aquí? Y todo esto sin mencionar que las consultas del medico y otros servicios están saturados por gente que no cotiza y vive de lo publico y ya las cárceles mejor ni las mencionamos. Estan destrozando el país y cuando abran los los ojos será demasiado tarde para arreglar nada. Hay qwue acabar YA con la imigración ilegal.