El Gobierno del Dr. Cum Fraude asegura que tiene diseñado una estrategia que cubre todos los flancos, pero debe ser ultrasecreta porque ni yo ni nadie hemos conseguido tener acceso a tal estrategia.
Es posible que las grandes empresas ya tengan elaborados sus propios planes para cubrirse ante un brexit a las bravas, pero las pymes y los autonomos estamos con el c*** al aire. Lo único que le hew oido decir al Gobierno es que los autonomos y las pequeñas empresas debemos 'evaluar en que medida nos afectará' un brexit sin acuerdo. Y ahí queda eso y que cada uno se las apañe como quiera.
No te preocupes Condemar, Sánchez ya lo tiene todo controlado: en caso de un Brexit duro se pondrá las gafas de sol y se subirá al Falcon o a un helicoptero y contemplará desde las alturas como nosotros, los insignificantes ciudadanos, bregamos con nuestros problemas. Lo mismo que hizo estos días pasados en Orihuela.
Al Dr. Cum Fraude no le va a faltar el espectáculo desde las alturas pues además de ver a la ciudadanía corriente y moliente lidiando a su aire con los problemas que ocasionará un posible brexit duro, también disfrutará de ver como los ciudadanos luchamos y nos ahogamos en la crisis económica que estamos a punto de atravesar en España, que será aún peor y más duradera de la del 2017.
Es de un cinismo superlativo culpar a Sanchez de la posible crisis económica cuando todos sabeis de sobra que dentro de la UE los gobiernos no pueden tener otro plan que el que les impongan desde Bruselas y Alemania.