Es que no os enterais.... esto fue solo un experimento de lo que sería su republiqueta, privilegios sin fin para ellos y ley del embudo para todos los demás, especialmente para los charnegos.
Claro que hay quien dice que la Generalidad tiene intención de reconvertir la carcel de LLedoners en una sala de espectáculos mientras los golpìstas tengan que estar ahí.
Todos somos iguales ante la Ley menos esos golpistas catalanes a los que se les permite todo y tienen todos los privilegios habidos y por haber. Ya solo les falta que les abran las puertas de la carcel y entran y salgan cuando les apetezca, o que no vuelvan a entrar y se larguen a Bélgica.
Lo del listillo de Risto Mejide viene a 'descubrir' lo que, a pesar de que Sanchez trató de esconderlo, ya todos sabíamos: los políticos independentistas catalanes que perpretaron el ('presunto') golpe de Estado están disfrutando de toda una serie de inadmisibles privileios gracias a la Generalidad de Cataluña.
Los responsables del centro penitenciaro de LLenoders no solo permitieron la entra en el mismo a Risto Mejide sin pasar por control alguno entrando por la 'puerta de atrás' sino que además se saltaron el turno de más de 30 personas que estaban esperando la entrada para visitar a presos comunes.
La Generalidad debería depurar responsabilidades y despedir o cesar al responsable o responsables del desaguisado, y si no lo hace, el Gobierno de Sanchez, aunque esté en funciones debería dejar en suspenso las competencias autonómicas en materia de prisiones y gestionarlas de forma directa, o como mínimo ordenar y gestionar lo que sea necesario para trasladar a los golpistas a un centro penitenciario fuera del control del inefable Torra.
Se trata de un gravísimo y flagrante incumplimiento de los protocolos de seguridad de la prision de LLedoners en la que están alojados los políticos catalanes independentistas y golpistas (siempre 'presuntos', claro, aunque todos hayamos visto el golpe).
Son totalmente INADMISIBLES los privilegios de esos 'presuntos' golpistas en un centro penitenciario que es responsabilidad del gobierno autonómico de Cataluña al frentre del cual está el bochornoso Torra, que debería estar también en LLedoners.